¡Si le gusta beber café en ayunas, necesita saber esto ahora!

4 (80%) 14 votes

El café tiene muchos beneficios para nuestra salud y es una excelente manera de empezar el día. Fuente de diversos tipos de minerales es también un poderoso antioxidante.

Los expertos han demostrado muchos beneficios del café, sin embargo, lo que necesita saber es que el café en ayuno es malo para usted.

Café en ayunas hace mal a mediano y largo plazo, comprenda la razón:

Si le gusta beber café en ayunas sepa que él va a estimular la liberación de ácido clorhídrico en su sistema digestivo, aumentando la acidez estomacal.

Algunas personas pueden no sentir nada, pero si usted sufre de gastritis, se sentirán los efectos de ardor en el estómago.

La estimulación de este ácido en el sistema digestivo en ayunas puede dañar posteriormente la digestión de los alimentos y le dará esa sensación de pesadez estomacal.

Café en Ayunas

Y desde luego usted no quiere sentir eso.

Las proteínas consumidas necesitan ser procesadas por completo, si no pueden causar problemas tales como irritación, inflamación en los intestinos y aquella sensación de hinchazón.

A veces usted puede sentir esa sensación de malestar e inflamación abdominal y ni imaginar que el villano fue el café negro en ayunas.

De ninguna manera usted necesita dejar de tomar café, lo que necesita evitar es consumirlo en ayunas, para evitar a corto, mediano y largo plazo un aumento en el ácido estomacal y, posteriormente la formación de la gastritis.

Entonces sepa que puede seguir bebiendo su café negro todos los días, pero hágalo después de comer y espere al menos 30 minutos para ahí sí beber su café.

¡Comparta esta información para ayudar a quien necesite!


Te Recomendamos: