Increíble remedio que acaba con las pulgas y las garrapatas

Rate this post

En los días de hoy, la presencia de perros y gatos es cada vez más común en los hogares latinos. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con las plagas que pueden atacar a los animales domésticos. Por eso, aprender una solución casera para evitar pulgas y garrapatas en la mascota doméstica es imprescindible. 

Además del exceso de picazón y la irritación en la piel, estos insectos pueden generar dificultades aún más serias, como por ejemplo: la transmisión de enfermedades, la anemia, el gusano y el estrés en los animales. 


La simple saliva de la pulga puede ocasionar una severa reacción alérgica, causando la pérdida de los pelos, el olor y las heridas por el cuerpo del perrito o del gatito. 

Aunque existen soluciones variadas, como los jabones, los collares, los champús, las cremas y otros productos, hay mucha gente que prefiere productos naturales. Y vale la pena invertir en una solución casera para evitar pulgas y garrapatas en la mascota. 

Esto sucede porque numerosos productos industriales cuentan con toxinas, casi todas perjudiciales para el bienestar de su animalito. ¿Le interesó probar este medicamento con eficacia comprobada? ¡Entonces comencemos! Sólo tiene que seguir nuestro post. 

Aprenda la solución casera para evitar pulgas y garrapatas en la mascota

Básicamente, este es un rociador spray de clavo de olor, completamente natural y que no causa ningún daño a su mascota. 

Ingredientes 


1 litro de alcohol de cereales 

3 piedras de alcanfor 

1 paquete de clavo de olor  

1 taza de vinagre blanco 

Solución casera para evitar pulgas y garrapatas en la mascota

Modo de preparación 

En primer lugar, debe mezclar todos los ingredientes hasta que las piedras de alcanfor se disuelvan. 

Posteriormente, esta solución debe ser colocada en un spray y rociar en todo el cuerpo de su mascota. 

Además, usted debe poner un poco de la solución casera en los juguetes o accesorios que su animalito utiliza para evitar la contaminación. 

¡IMPORTANTE!

Es esencial que usted tome mucho cuidado al rociar aquél medicamento natural en el animal, evitando los ojos y el hocico. 

Otra sugerencia es hacer una pequeña prueba. Pase una cantidad mínima de esta solución casera para evitar pulgas y garrapatas en la mascota para asegurarse de que no hay reacción alérgica. 

Es importante recordar que usted no debe rociar esa solución en los juguetes que el animal lleva al hocico para no provocar ningún malestar en el animal. 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: