¡Consejos caseros para la piel seca! ¡Piel más joven e hidratada todo el año!

Cuando se siente la piel seca y el rostro estirado, generalmente, también se sufre con la descamación y la picazón. Hay innumerables tratamientos naturales que pueden ayudar a combatir esta dificultad sin la exigencia de recurrir a tratamientos caros o productos químicos. Entonces, aprenda ahora algunas soluciones domésticas para cuidar de la piel reseca.

¿Le gustó el tema o está pasando por este problema? ¡Entonces, eche un vistazo a nuestro video!

Lista de las soluciones domésticas para cuidar de la piel reseca

1 – Aceite de oliva y huevo

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de oliva

2 yemas de huevo

Media cucharada de jugo de limón

Agua con gas

Manera de hacer

Mezclar todos los ingredientes. Con el auxilio de un algodón, usted debe pasar la solución en la cara y en el cuello y dejar actuar por 20 minutos para luego lavarla con agua tibia. Usted verá la diferencia rápidamente

soluciones domésticas para cuidar de la piel reseca

2 – Jugo de limón y azúcar

Ingredientes

Jugo de limón

2 cucharadas de azúcar

Manera de hacer

Con el jugo de la fruta y dos cucharadas de azúcar, usted puede efectuar una exfoliación doméstica en su piel, siempre que se aplique de manera leve y circular por hasta 15 minutos. A continuación, lave con agua tibia.

3 – Aceite de almendras

Esta es otra de las soluciones domésticas para cuidar la piel reseca de forma sencilla. Por lo tanto, va a masajear la piel de la cara por hasta 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

4 – Aceite de ricino

El aceite de ricino es excelente para retirar las impurezas e hidratar la piel. Usted sólo necesita efectuar un masaje en las zonas más resecas y lavar muy bien con agua corriente.

5 – Aceite de coco

En general, el aceite de coco es una de las mejores soluciones domésticas para cuidar la piel reseca. Esto es porque actúa durante la noche y se puede retirar fácilmente a la mañana siguiente.

Al usarlo diariamente, usted percibirá un enorme cambio en su piel en un corto espacio de tiempo.

IMPORTANTE

Ninguna de estas recetas anula la necesidad de acompañamiento médico. Por lo tanto, siempre puede retirar sus dudas con un profesional especializado

¿Quiere saber más sobre estas soluciones domésticas para cuidar de la piel reseca? mientras, usted puede aprovechar para difundir este contenido a sus familiares en las redes sociales

 

 


Te Recomendamos: