Té de Jengibre con Limón Ayuda a Adelgazar y Protege contra la Gripe. ¡Aprenda a hacer este té ahora mismo!

Rate this post

El té de jengibre con limón forman una dupla perfecta para eliminar los kilos extra, dejar la piel libre de celulitis y, principalmente, evitar el surgimiento de gripes y resfriados. Esta puede ser considerada una unión perfecta, pues los dos alimentos ayudan a adelgazar, eliminan toxinas y, aún, fortalecen el sistema inmunológico. Así, las personas se quedan libres de enfermedades.

¿Por qué el té de jengibre con limón ayuda a adelgazar?

Porque el jengibre aumenta la temperatura del cuerpo, acelerando la quema de calorías. Mientras tanto, el limón tiene acción antioxidante, con propiedades digestivas. En los últimos años, ha aumentado el número de personas que se adhirieron a la dieta del té de jengibre con limón, uniendo el sabor agradable de los dos a una dieta balanceada y sana.

Para potenciar la receta del té, algunas personas recomiendan que el limón se utilice con la cáscara. Así, la fruta tiene sus fibras mejores aprovechadas, potenciando la saciedad de las personas. Vea abajo cómo hacer té de jengibre con limón.

Té de Jengibre con Limón

Receta de té de jengibre con limón frío

ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre rallado;
  • Medio litro de agua hirviendo;
  • Medio limón con cáscara.

Coloque el jengibre rallado en el agua caliente, dejando los dos ingredientes reservados por cinco minutos. Luego, añada el limón y bata en la licuadora. Es recomendable colocar hielo para consumir la bebida, pues puede quedar amargo debido a la cáscara del limón.

Receta de té de limón con jengibre caliente

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre rallado;
  • 1 litro de agua
  • 1 limón.

Después de que el agua hierva, añada el jengibre rallado. Usted puede utilizar el jugo del limón, o bien cortar la fruta por la mitad con la cáscara y agregar en la olla. A continuación, deje la olla tapada a fuego bajo. Usted tendrá que esperar aproximadamente 10 minutos para el té con jengibre y el limón estar bien para ser consumido.

Para finalizar, endulce el té de jengibre con limón con miel o azúcar morena, que son más saludables que el azúcar blanco refinado. Luego, cuando esté caliente, ya puede consumir el té. Así, usted perderá peso y quedará libre de gripes y resfriados.


Te Recomendamos: