Esta hoja es poderosa para tratar la diabetes, la presión alta y los problemas de mala circulación. Vea

Rate this post

El té de mango se ha destacado debido a las capacidades terapéuticas, ya que está indicado para fiebre, enfermedades gastrointestinales, estomatitis, tuberculosis, gingivitis y otras enfermedades.

¿Quiere saber más sobre este tema? ¡Entonces, basta con acompañar nuestro video!

Lista de los beneficios del té de mango

1 – Tratamiento para los enfermos de SIDA

El estudio realizado en Cuba con pacientes que se tratan de SIDA presentó un progreso considerable con ganancia de peso, reducción del contenido viral y aumento del número de linfocitos CD4 durante la terapia con sustancias naturales, sobre todo el mango.

2 – Impedir el cáncer de mama y de colon

Una investigación realizada en Texas, Estados Unidos, reveló que el mango tiene la capacidad terapéutica de impedir el surgimiento de células de cáncer de mama y de colon.

Esto sucede porque la fruta tiene efecto antioxidante 4 a 5 veces inferior que la uva pero una fuerte actividad anti cancerígena.

De acuerdo con los idealizadores de la investigación, estaría en la cima del ranking de supercomidas.

té de mango

3 – Superalimentación

Teniendo en cuenta todos los estudios recientes, el mango debe estar en la dieta en forma de té, vitamina u otra receta por tratarse de un superalimento.  Pero el té potencia sus cualidades.

Receta del té de mango

Es importante destacar que tanto el fruto como las hojas del mango son benéficas. Sin embargo, muchas personas se quejan de problemas digestivos después del consumo del mango.

Ingredientes

1 litro de agua

1 cucharada de hojas picadas de mango

Modo de preparación

La receta de té de mango es muy fácil. Usted necesita hervir 1 litro de agua, apagar el fuego y poner una cucharada de las hojas picadas.


A continuación, debe tapar durante diez minutos. Lo ideal es beber de dos a tres tazas diarias.

Es importante destacar que las hojas de la fruta son óptimas para combatir la diabetes, mantener la presión arterial bajo control, tratar las varices y eliminar la bronquitis, el asma y la tos.


 

 



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: