Descubra como el té de tomillo puede ser eficaz en el tratamiento de varias enfermedades

Rate this post

Hoy en día surgen algunas enfermedades sin causa aparente y por lo tanto nunca se curan. Pero crea que esta realidad está cambiando gracias a un elemento simple, pero muy funcional, que es el té de tomillo.

Enfermedades como el lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple e incluso la fibromialgia, por no presentar una causa aparente, acaban convirtiéndose en un gran desafío para la medicina.

Sin embargo el té de tomillo se ha demostrado bastante eficaz en el combate y tratamiento de estas enfermedades.

Así que si usted sufre o conoce a alguien que tiene una de estas enfermedades, procure adoptar el té de tomillo, ya que esta maravilla de la medicina natural presenta diversas  propiedades terapéuticas que contribuyen a mejorar su salud y calidad de vida.

El tomillo es una planta rica en potasio, hierro, y calcio y ella ayuda a controlar la presión arterial alta, además de estimular la producción de glóbulos rojos y también la oxigenación en el torrente sanguíneo.


Además de eso, el tomillo también es muy utilizado para mejorar el proceso digestivo, para combatir la anemia y el reumatismo. Esta planta también mejora el funcionamiento cerebral.


¿Cómo preparar el té de tomillo?

té de tomillo

La preparación del té de tomillo es bien simple. Usted necesitará básicamente los siguientes ingredientes:

01 cucharada  (sopa) de tomillo fresco o seco;

01 cucharada de sopa de jengibre fresco rallado;

02 tazas de agua

Para hacer el té de tomillo correctamente usted debe colocar primeramente el agua a hervir a fuego alto.

Cuando el agua entre en ebullición, añada el jengibre y deje cocinar durante unos 3 minutos a fuego lento.

Después de que transcurra este tiempo, usted debe agregar el tomillo, tapar la olla y apagar el fuego.

Deje el té enfriar durante unos 10 minutos. Después, es sólo colar y beber.

Lo ideal es que consuma alrededor de 2 tazas de té de tomillo por día, siendo una taza antes de la comida y otra antes de ir a dormir, para tratar cualquiera de las enfermedades que fueron mencionadas en este artículo.

Por lo tanto, como se puede ver, hoy en día muchas enfermedades hasta ahora dichas como  incurables, pueden ser resueltas a través de la medicina natural, y con el té de tomillo esta afirmación está más que probada, ya que este té ha mostrado resultados positivos en el combate y tratamiento de diversas enfermedades.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: