Técnica japonesa que afina de 6 a 9 cm de cintura con 5 minutos diarios

Rate this post

¿Conoce esta técnica japonesa para afinar cintura? Mucha gente vive peleando con la balanza e incluso para entrar en su ropa. Por eso, hay quienes recurren a dietas “milagrosas” que restringen su alimentación y ponen en riesgo su salud.

Numerosos relatos confirman que este método, aunque es simple, realmente da mucho resultado. ¿Quiere saber cómo hacerlo? ¡Basta con acompañar nuestro vídeo!

Beneficios de la técnica japonesa para afinar cintura

La técnica japonesa para afinar cintura es exitosa son los diversos testimonios de personas que perdieron hasta 5 cm de cadera y de cintura. Sólo hay un detalle: hay que hacer esta acción todos los días, al menos, 5 minutos.

Usted puede incluso considerar que se trata de una superstición, sólo que los beneficios se concentran en la alineación de la columna y la cadera.

A partir de ahí, es perceptible una diferencia significativa en la cintura. Así, estos cinco minutos por día son suficientes, ya que pasar de este tiempo podrá incluso acabar forzando la columna.

¿No sabe si será capaz de hacer? Todo lo que se necesita hacer en esta técnica japonesa para afinar cintura es acostarse en un lugar recto y colocar un elástico, uniendo los dedos grandes de los pies, dejando también los talones unidos.

técnica japonesa para afinar cintura

¿Cómo hacer esta técnica japonesa para afinar la cintura?

1 – Usted debe utilizar un elástico que no lastime y no fuerce demasiado sus dedos gordos. Es posible incluso usar los elásticos de cabello.

2 – Entrelazando sus dedos de manera suave, no sostenga con innumerables vueltas su elástico.

3 – Acomódese, preferentemente, en un lugar recto.

4 – Las manos deben permanecer libres, así usted podrá hacer el ejercicio y al mismo tiempo hacer otras actividades, como leer o llamar a alguien.

5 – Límite a los 5 minutos al día para no comprometer su columna.

6 – En caso de sentir cualquier dolor, pare inmediatamente

7 – No es necesario hacer dieta ni restringir ningún alimento, siendo que los resultados aparecen entre 7 a 15 días del inicio de su práctica.

¿Le gustó aprender esta técnica japonesa para afinar cintura? Entonces, usted puede aprovechar para compartir esta información con sus amigos en las redes sociales.

 


Te Recomendamos: