in ,

¿Usted siente los párpados temblar? ¡Entonces, necesita saber esto ahora!

Rate this post

Temblor en los ojos es una señal bastante evidente de que usted necesita desacelerar su estilo de vida y que puede suceder por innumerables razones.

Puede ser debido a una reacción leve y muchas personas ni siquiera se preocupan en buscar la ayuda de un profesional del área de salud para analizar los síntomas.

Es importante destacar que este movimiento puede ser causado por una especie de calambre. ¿Quiere saber más sobre este tema? ¡Basta ver nuestro video!

Síntomas del temblor en los ojos

La sensación es de que los ojos tiemblan y están a punto de saltar hacia fuera. Esto sucede en función de una contracción muscular del párpado, que se trata de la piel que protege sus ojos.

Por eso, los párpados siempre efectúan los mismos gestos involuntarios, como, por ejemplo, cerrar los ojos instintivamente en caso de alguna amenaza.

Si estas señales son muy intensas, es necesario buscar ayuda médica cuanto antes. Al final, el temblor de los ojos también puede provenir de una enfermedad neurológica, generada por el estrés y la ansiedad.

Motivos del temblor en los ojos

Temblor en los ojos










Es importante destacar que este temblor se da por el estrés, el agotamiento y la falta de nutrientes. Otros motivos que pueden llevar a este problema en la vista se refieren al consumo exagerado de estimulantes, como el café , el té negro y el chocolate.

Además, el estrés del día a día y la alimentación inadecuada pueden hacer que alguien se quede sin algún recurso alimenticio necesario para la sustentación del cuerpo, especialmente, la escasez de potasio. El potasio que falta puede causar los calambres hasta en los ojos.

Pasar por mucho tiempo delante de la computadora también puede resultar en este problema. Incluso la lectura por muchas horas consecutivas tiende a generar el temblor en los ojos.

IMPORTANTE

Si usted ha hecho alguna de estas actividades excesivamente, lo ideal es descansar la vista hasta recuperarse totalmente.

9 consejos para evitar el temblor en los ojos

En realidad, la manera de evitar este temblor es relativamente simple y tiene mucho que ver con sus hábitos diarios.

1 – Descansar más los ojos

2 – Cotidianidad más calmada

3 – Alimentación saludable

4 – Comidas con buena dosis de magnesio (papaya, naranja, tomate, plátano, frijoles, calabacín, calabaza, garbanzos y lentejas)

5 – Dormir apropiadamente

6 – Suplementos  alimenticios, siempre con el aval de su médico o nutricionista

7 – No ingerir ningún estimulante

8 – Practicar actividades físicas

9 – Pasar algún tiempo al aire libre

Por último, siempre puede recurrir a la ayuda de su médico si nota que el temblor en los ojos se está acentuando diariamente. ¡Priorice su salud!

 


Te Recomendamos:

Con 45 segundos de este masaje casero, la reacción de su cuerpo lo dejará sin palabras.

exprimir sus espinillas

¡Descubra lo que pasa si usted exprime sus espinillas!