¡Los 6 mejores tés que aumentan la inmunidad de nuestro cuerpo!

El sistema inmunologico protege nuestro cuerpo contra las enfermedades que pueden ser causadas por virus, bacterias, hongos y protozoos. Cada día, el sistema inmunológico barre la entrada de microorganismos que deterioran nuestra salud. Para que siempre estemos protegidos, es necesario que se produzca el mantenimiento de nuestras células, tejidos y órganos. Algunos alimentos ayudan a dejar nuestro sistema protegido. Eche un vistazo a las frutas, plantas e hierbas que pueden ser la base de tés para aumentar la inmunidad.

Lo ideal es el consumo de frutas, verduras, tés y jugos que posean gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Vea los tés para aumentar la inmunidad

1 – Té de manzana

La manzana es una de las frutas que tiene más antioxidantes en su composición. Por lo tanto, el té de frutas ayuda a aumentar nuestra inmunidad naturalmente. Además de eso, la manzana contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, fluoruro y otros minerales.

La fruta puede ser consumida al natural, en tortas, jugos y vitaminas, pero el té es el más adecuado para mejorar nuestra inmunidad.

2 – Té de limón

El limón es rico en vitamina C y antioxidantes. Con esto, ayuda a aumentar nuestras defensas, especialmente contra los resfriados y la gripe. En general estamos acostumbrados a tomar el jugo de la fruta, pero el té de limón puede ayudar a curar algunas enfermedades, como las del tracto respiratorio.

↓ ↓ ↓ Conozca Ahora Tés Para Aumentar La Inmunidad. ¿Usted está siempre resfriado? Puede ser que su sistema inmunológico está fatigado. Conozca tés para aumentar la inmunidad. #baya del saúco #boldo #el sistema inmunológico #la equinácea


Te Recomendamos: