¡Mantenga sus uñas limpias con una fórmula exterminadora de hongos!

Rate this post

Los hongos que se alojan en las uñas causan un problema llamado onicomicosis. También llamada de micosis de las uñas, esta es una infección que ataca las uñas tanto de las manos y de los pies. Entonces, siempre es bueno conocer un tratamiento para la micosis de uña eficiente.

Una gran alternativa es saber los factores que resultan en el surgimiento de esta infección, que pueden tener nada que ver con sus uñas, como: nivel alterado del pH de la piel, el sistema inmunológico débil y la diabetes

Cuando son atacadas por hongos, las uñas empiezan a ponerse amarillas y, si no se tratan inmediatamente, sufren grietas, causando mucho dolor.

Este es un problema muy desagradable, sobre todo cuando la persona acaba por exponer los pies y las manos contaminados en la calle, sobre todo, en la estación más caliente.

Sin embargo, la situación de la persona se vuelve aún más degradante cuando el hongo alcanza un nivel avanzado y no sabe qué hacer o qué tratamiento para la micosis de la uña adoptar. Para saber cómo resolver este problema, basta con ver nuestro post.


Tratamiento para la micosis de uña

Conozca un excelente tratamiento para la micosis de uña

En el caso de la “bomba exterminadora de hongos”, esta es una receta que elimina los hongos sin piedad alguna. Puede creer en esta receta práctica y económica, ya que todo sucede porque en su composición hay poderosos antifúngicos.

Es importante destacar que el resultado no tarda en aparecer y usted va a gastar muy poco para producir este potente remedio. Se necesitan sólo tres ingredientes simples. Por lo tanto, no pierda más tiempo y compruebe por su cuenta.

Ingredientes

Alcohol 70%

Agua oxigenada 10 volúmenes

Vinagre blanco

Modo de preparación

Usted debe mezclar en partes iguales tanto el alcohol como el agua oxigenada 10 volúmenes.

Posteriormente, hay que añadir un poco de vinagre blanco y mezclarse muy bien.

Con la mezcla lista, usted debe iniciar el tratamiento para la micosis en la uña, aplicando pocas gotas en un pedazo de algodón.

Coloque el algodón en contacto con las uñas infectadas y permita actuar. Es necesario que mantenga el lugar bajo la acción de la mezcla durante unos 15 minutos.


Al terminar el tiempo de aplicación, usted debe lavarse las manos con mucha agua, secándolas bien.

Se recomienda realizar esta aplicación dos veces al día hasta que se vea libre de esta incómoda situación en sus uñas.

Consejos para evitar el regreso de este terrible problema

Usted puede guardar este tratamiento para la micosis de uñas siempre cerca para usar como prevención, siempre que los primeros signos de infecciones aparezcan en los pies o en las manos.

Otra sugerencia para evitar el retorno de este problema es no poner calzado cerrado con los pies húmedos o mojados, especialmente durante el invierno.

¿Le gustó aprender este tratamiento para la micosis de uñas? Aproveche para compartir este material con sus amigos ahora mismo.



Este sitio no pretende sustituir el trabajo de un especialista. Siempre consulte a un médico.


Te Recomendamos: