¡12 trucos caseros con la crema dental que usted nunca imaginó!

Por lo general, se utiliza la crema dental todos los días después de las comidas para hacer la higiene bucal, ¿no es así? Pero, ¿ya has pensado que esto puede no ser el único propósito de este producto? Después de todo, hay innumerables trucos caseros con la crema dental que son conocidos por la mayoría de las personas. 

Esto sucede porque no todas los usos se pensaron cuando crearon el producto. Pero en un determinado momento, algunos individuos comenzaron a adoptar otros usos para la crema dental 

¿Quiere saber cómo aprovechar todos estos trucos caseros con la crema dental? ¡Basta con comprobar nuestro post! 

Conozca 12 trucos caseros con la crema dental casi desconocidos

1 – Manchas en alfombras y tapizados

Usted debe usar la crema dental en un cepillo de cerdas y aplicar en la mancha de la alfombra varias veces hasta que la mancha haya sido retirada. 

2 – Manchas de tinta 

Esparza un poco de crema sobre la mancha. Después, debe retirarse con una esponja suave. 

Este es uno de los trucos caseros con la crema dental más comunes en función de la capacidad de remoción de las manchas en los tejidos y también en las paredes. 

3 – Para pulir o limpiar accesorios cromados o de plata 

¿Recuerda aquel collar, pulsera o anillo que tiene la apariencia maltratada? Usted puede dejar el aspecto del accesorio mucho mejor con el producto. 

Sólo tiene que poner la crema dental y masajear bien. Espere unos minutos y, a continuación, retire con un paño húmedo. 

4 – Para limpiar CD y DVD rayados 

Esta es también una finalidad muy explorada en los días de hoy para recuperar contenidos importantes. 

Básicamente, usted debe poner un poco de pasta en los discos y luego limpiar con algodón. 

5 – Para limpiar las uñas 

En general, usted debe colocar la crema dental en las uñas, espere por algún tiempo y luego lave muy bien. ¡Sus uñas quedarán irreconocibles! 

Trucos caseros con la crema dental

6 – Para eliminar las espinillas en la cara 

Aplique un poco de crema dental sobre la región afectada por las espinillas y los puntos negros de su cara y espere unos minutos. 

→ 12 sensacionales trucos caseros con la crema dental para el día a día. ¿Cree que la crema dental se utiliza sólo para el cepillado? ¡Entonces, conozca 12 excelentes trucos caseros con la crema dental! #acné #crema bucal #crema dental #espinillas


Te Recomendamos: