5 trucos “ocultos” en su teléfono móvil

¿Conoce todos los trucos escondidos en su teléfono móvil?

Incluso si utiliza su teléfono inteligente para acceder a Internet, intercambiar mensajes en las aplicaciones, reenviar vídeos y fotos, comprobar sus mensajes de correo electrónico, conectarse, enviar SMS e incluso pagar sus cuentas, es posible que algunas características todavía sean un misterio.

¿Quiere descubrir todos los trucos escondidos en su teléfono móvil? ¡Basta con acompañar nuestro video!

Vea los 5 trucos escondidos en su teléfono móvil

1 – Acabando con el aburrimiento

Esta es una sugerencia para cuando se está sin internet y no hay ningún juguete en su móvil. ¿Cómo pasar el tiempo?

Abra el navegador de Chrome y haga clic hasta que aparezca el juego secreto. En algunos aparatos se trata de un juego de dinosaurio, pero puede variar de versión para versión.

2 – Bloqueo anti-niño

¿Sabe cuando su hijo, sobrino, ahijado, hermano menor o primo quiere jugar en su teléfono móvil? Entonces, usted puede prestar el teléfono móvil sin temer que usen sus redes sociales sin su permiso

Esto sucede porque es posible fijar la pantalla de la aplicación de juegos. Es decir, el niño sólo podrá jugar y no tendrá acceso a otros softwares en el móvil.

Sólo tiene que ir en Configuración, Seguridad, hacer clic en Otros ajustes y activar la opción “Marcar ventana”.

trucos escondidos en su teléfono móvil

A continuación, abra la aplicación que desee, pulse en la pantalla, haga clic en el icono para fijar y listo

→ 5 trucos escondidos en su teléfono móvil que necesita conocer. ¿Sabe todo lo que su móvil puede hacer? ¡Descubra trucos escondidos en su teléfono móvil y explore de manera adecuada su aparato! #aburrimiento #bloqueo #celular #contraseña para desbloquear


Te Recomendamos: