¡Vaselina y crema de dientes cambiarán su vida para siempre!

La crema de dientes es un elemento de necesidad básica, fácil de encontrar y muy barata. Pero, lo que no todo el mundo sabe es que este producto puede ser útil para otras actividades y limpiezas en conjunto con otros productos. Por ejemplo, la vaselina y crema de dientes pueden cambiar su rutina.

Esto sucede debido a los componentes de su fórmula que conceden usos inusitados para la crema de dientes. ¿Está interesado en estas posibilidades? ¡Basta ver nuestro vídeo!

Usos para vaselina y crema de dientes en su día a día

1 – Eliminar las manchas de la alfombra

Para quitar las manchas de su alfombra, humedezca la mancha con un cepillo de dientes y crema dental. A continuación, seque con un paño húmedo. Lo ideal es hacer esto primero en una pequeña parte de la alfombra para asegurarse de no generar ningún daño.

2 – Preservar suelas de calzado

Con el uso frecuente, las suelas de calzado tienden a estar cada vez más desgastadas. Frotar con la crema de dientes puede ayudar en su conservación y limpieza.

3 – Limpiar el interior de botellas sucias

La crema de dientes también está indicada para acabar con las suciedades que quedan en el biberón de los niños y también en las botellas en las que se almacenan alimentos para ellos, incluso con el lavado normal.

Limpiar muy bien por dentro con un cepillo y la pasta de dientes. Posteriormente, llene de agua caliente y finalice la limpieza.

4 – Recuperar sus uñas

Cuando usted quita el esmalte puede darse cuenta de que las uñas están débiles. La alternativa económica es usar la crema dental. Aplique la crema de dientes en las uñas para recuperar la fuerza y ​​el brillo.

5 – Hidrata cutículas

La vaselina se puede utilizar para minimizar la deshidratación de las cutículas, dejándolas más fáciles de retirar.

6 – Vaselina para pies agrietados y ojeras

¿Quiere deshacerse de las ojeras y también de las grietas en los talones? El consejo es utilizar la vaselina. Básicamente, usted debe mezclar con la sal o el azúcar para hacer su propio exfoliante casero.

¿Le gustó aprender sobre estos siete usos inusitados para la vaselina y crema de dientes en su día a día? Entonces, usted puede aprovechar para compartir ese material con sus amigos en las redes sociales!

 

→ 7 usos increíbles para la vaselina y crema de dientes en su cotidianidad. ¿Quiere ahorrar para facilitar su limpieza de casa y jardín? Descubra 7 usos sensacionales de la vaselina y crema de dientes para su día a día. #cutis #pasta de dientes #Uñas #vaselina


Te Recomendamos: