¡El secreto del vaso de agua debajo de la cama!

¿Ha oído hablar del vaso de agua debajo de la cama? Probablemente, ya. Esta es una superstición  transmitida de una generación a la otra. Cosa que su abuela puede haber recomendado en algún momento.

No se trata de ningún ritual complicado. Usted consigue tener un resultado eficiente, ya que las personas mayores siempre cuentan con excelentes sugerencias de supersticiones simples y efectivas.

Mucha gente opta por colocar sal gruesa en lugares cargados para realizar la purificación del ambiente. Usted tal vez ya debe haber hecho esto una vez u otra.

¿Está interesado en este procedimiento? ¡Basta acompañar nuestro video!

Descubra el secreto del vaso de agua debajo de la cama

Esta sugerencia es muy útil cuando usted pasa a sentir que está demasiado cansado, casi enfermo o desconfía de que alguien le tiene envidia por alguna razón.

vaso de agua debajo de la cama

Ingredientes

100 ml de agua

3 cucharadas de sal gruesa

Modo de preparar

En el momento que suele dormir, basta con colocar  un vaso con 100 ml de agua debajo de su cama con tres cucharadas de sal gruesa.

Al realizar esa combinación, usted necesita encaminarse hasta la cama moviendo la sal con su dedo índice en el agua. Posteriormente, deje el vaso de agua debajo de la cama.

Deje el vaso allí toda la noche. A la mañana siguiente, usted necesita botar  el agua en el inodoro y dar la descarga. Es esencial lavar el vaso muy bien con agua corriente.

Con esa mezcla yendo por el desagüe, todas las vibraciones negativas que, permanecían en el cuerpo, que lo afectaban generándole una enfermedad o debilidad en su cuerpo o en su espíritu, se van.

¡El resultado es impresionante!

¿Le gustó descubrir el secreto del vaso de agua debajo de la cama? Entonces, usted puede aprovechar para compartir ese material con sus amigos en las redes sociales!

 


Te Recomendamos: