in

Famoso cardiólogo revela cuál es la verdadera causa de las enfermedades del corazón – y no es el colesterol

4 (80%) 1 vote

El doctor Lundell es un cirujano cardíaco famoso por actuar desde hace 25 años y haber realizado más de 5.000 cirugías. Sin embargo, el médico se convirtió en una celebridad por discrepar de la verdadera causa de las enfermedades del corazón tan propagada por la medicina. Él no cree que todo se debe al colesterol.

Y su libro invita a las personas a olvidar todo lo que le dijeron sobre dietas con bajo contenido de grasa, grasas saturadas, colesterol y las causas de las enfermedades del corazón.

¿Está interesado en este asunto? ¡Basta ver nuestro vídeo!

Descubra la verdadera causa de las enfermedades del corazón según el doctor Lundell

Actualmente, el primer paso para disminuir el colesterol es con medicación y una dieta bien restringida con corte de grasas. El doctor cree que este problema es generado por inflamaciones en la pared de las arterias.

No descarta que el colesterol es perjudicial, pero subraya que la inflamación es la raíz del problema. Y la consecuencia son enfermedades del corazón y ACV. Por lo tanto, si la inflamación es tratada, todo lo demás también.

verdadera causa de las enfermedades del corazón










Además, el doctor declara que las personas que tienen una dieta descontrolada también pueden correr peligro en función del consumo limitado de nutrientes. Este tipo de rutina alimentaria daña los vasos sanguíneos e inflama las paredes vasculares.

Entienda la tesis del doctor Lundell acerca de la verdadera causa de las enfermedades del corazón

La ciencia cree que el remedio convencional va a ayudar, pero puede estar condenando a los pacientes. La grasa saturada no debe ser evitada, ya que es menos propensa a generar inflamación que los aceites poliinsaturados, que, por increíble que parezca, se etiquetan como sanos.

Entonces tenemos aquí dos mitos:

1 – Grasa saturada aumenta el colesterol en la sangre

2 – Colesterol es la causa de las enfermedades del corazón

Entonces, ¿qué se debe hacer? ¿Creer la verdadera causa de las enfermedades del corazón o de su médico habitual?

  • Consuma alimentos vegetales, grasa animal y haga ejercicios
  • No coma dulces, alimentos procesados ​​ni grasosos

Estos elementos no se han desarrollado para el cuerpo humano y pueden causar enfermedades del corazón. Es lo que defiende el doctor Lundell. Pero, usted puede aclarar todo esto en su próxima consulta con su médico

 


Te Recomendamos:

beneficios de la hoja de papaya

¡Conozca los increíbles beneficios de la hoja de papaya para su salud!

Mejor hidratación casera para el cabello reseco